<$BlogRSDUrl$>

martes, diciembre 28, 2004

enrrollado

Ahora viste hawaiana y jeans, me supongo que paseara por las doradas calles del jerusalen de La Paz, enfundado en unas gafas al mejor estilo Calamaro, recordando sus años carnales y sus conversaciones con los Angeles traviesos. Con el Sr de compañero que tambien viste como él solo que a diferencia llevas cadenas de oro 18 klts. al mejor estilo de don Omar. En sus largas tertulias de tranquilas caminatas y con sus puros encendidos como chimeneas de vapor, repasan el embarazo de Sara a sus 90 años, El Sr. siempre se lo hecha en cara, pero Él, dibuja en sus rostro una picara sonrisa, esa que ponen los niños cuando hacen sus travesuras y le contesta que fue solo un acto de Fe.
En sus tiempos mozos nunca se quito el traje gris oscuro y sus espectaculares corbatas, con los motivos mas variados. Su abanico de motivos iba de los lunares, pasando por las rayas, hasta las mas exoticas flores. Él no descuidaba ningún detalle de su vestir por eso,en sus zapatos uno podia peinarse, siempre lo decia un traje con zapatos sucios es como ponerse un esmoquin con alpargatas, no por que llevar alpargatas fuera despresiativo, si no que lo que debias ser tenia que estar.
Tambien recuerda sus infatigables batallas, por que en sus años de encarnación, conquistar aquel Nuevo Jerusalen no fue tarea facil. No solo hubo que batallar en el campo geográfico, la lucha en los tribunales a pesar de que era su terreno preferido no se lo pusieron a tiro de piedra, y aquellos pinches descargaban sobre su pequeña figura todo su potencial.
Ohh!!! Siento que la cadena del baño de casa se ha roto y el agua corre sin cesar seguramente algún travieso Angelito.

chicha rrero

This page is powered by Blogger. Isn't yours?